calafate turismo

Amancay Hostal Patagonico

Nombre de contacto: Cecilia Smart | Dirección: El Calafate, Argentina | 1686 veces mostrado |

Hostal Amancay

Hola bienvenidos a nuestro hostal. Somos Cecilia y Marcelo, desde noviembre de 2010 estamos al frente del Hostal Amancay. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros huéspedes una estadía placentera volcando todo nuestra experiencia de vida en la Patagonia y ser verdaderos anfitriones de este lugar que escogimos hace 25 años para vivir.

Para nosotros trabajar en turismo, implica brindar el mejor servicio, canalizar lo mejor de nosotros en ustedes, para que sientan y vivan la Patagonia, como nosotros lo sentimos. Hay muchas vivencias que van mas allá de los turístico y nos gustaría ser los intérpretes de una de las bellezas más grandes que tiene Argentina.

El Hostal está ubicado a una cuadra y media del centro comercial, a cuatro de la terminal de ómnibus y a una cuadra de la Intendencia de Parque Nacionales.

El servicio es atendido por personal de amplia trayectoria de vida en la Patagonia y en el turismo. Dentro del hostal funciona el restobar “ondeChelo” donde puede cenar (menú diario) y tomar un cafecito consultando en nuestra biblioteca sobre los diferentes temas que le interese de la Patagonia.

Contamos con 10 habitaciones, todas con baño privado, TV por cable, desayuno incluido en la tarifa y un pequeño parque interno, donde los colores y aromas de las rosas, retamas, lupinos, lavandas, los acompañaran en su relax luego de vivir y sentir el majestuoso glaciar Perito Moreno.

Sean todos muy bien bienvenidos.



Contacto Cecilia Smart: Amancay Hostal Patagonico

Teléfono: 02902-49111

*

*

*



Envíame un correo electrónico con enlaces para gestionar mi anuncio