calafate turismo

Reserva Laguna Nimez

Laguna Nimez CalafateUn paseo a pocos minutos del centro de la ciudad, ideal para caminar al atardecer.

Paseo a Laguna Nimez

La Reserva Laguna Nimez se encuentra a 1 Km. del centro de El Calafate a pocos metros del Lago Argentino. De fácil acceso, con tan solo caminar unos minutos uno puede llegar a la laguna y disfrutar de un paisaje muy bonito.

Reserva Laguna Nimez

La Reserva Laguna Nimez es un importante refugio de aves, algunas de ellas migratorias que llegan cada primavera. La reserva cuenta con carteles de información y un circuito peatonal. En este paseo también es posible visitar el Lago Argentina y la atractiva Bahía Redonda.

Laguna Nimez Calafate
Reserva Laguna Nimez

Las aves que más se destacan son los flamencos con su llamativo color rosado, los cisnes de cuello negro, los cauquenes y bandurrias, teros, patos silvestres, gallaretas, macaes, gavilanes y halcones.

Se recomienda visitar la laguna en las primeras horas del día o bien al atardecer ya que son los momentos con mayor actividad de las aves.

Reserva Laguna Nimez
Aves en Laguna Nimez
Paseo Laguna Nimez en Calafate excursion laguna nimez Paseo en Calafate: Laguna Nimez

Calafate Agencias de viajes

Reserva Ecológica Laguna Nimez en Calafate

......................................................................................................................................................

Información turística: Cómo llegar, Dónde dormir, Información útil, Excursiones Calafate

Excursiones: Glaciar Perito Moreno, Minitrekking, Navegación Todo Glaciares/Upsala, Balcones de Calafate, Cerro Frias, El Chaltén, Torres del Paine, Estancias, Laguna Nimez, Cruceros Marpatag

Varios: Restaurantes, Agencias de viaje, Plano de Calafate, Mapas de la zona, Fotografías, Paquetes Turísticos, Clima

+ Mapa de Sitio

informacion turistica
Todos los derechos reservados
Calafate Turismo- Patagonia, Argentina